martes, 15 de febrero de 2011

Aspectos fundamentales de una ventana

Dentro del hogar o del ambiente de trabajo, las ventanas ofrecen una gran variedad de beneficios. Entre los más comunes se encuentra la vista al exterior, el control solar, la resistencia térmica y la resistencia acústica.

En Aluminios Boar somos fabricantes de ventanas y tenemos como objetivo concretar todos los aspectos de las ventanas para que sean funcionales y brinden los beneficios necesarios para cubrir las necesidades de los clientes. Asimismo, esto se conjuga perfectamente con una estética basada en el diseño y el buen gusto.

Como fabricantes de ventanas, poseemos una amplia gama de ventanas que dan cuenta de lo importante que es para nosotros combinar la funcionalidad con la comodidad y el diseño. Los materiales utilizados para la fabricación de las ventanas son aluminio y PVC, tratando de resaltar las ventajas de cada uno. Además, trabajamos con herrajes, perfiles y cristalería de máxima calidad. Así, cada uno los modelos que ofrecemos cumple con las funciones específicas relacionadas con la vista al exterior, la resistencia térmica y la resistencia acústica.

Entre las ventanas más importantes se encuentran las ventanas abatibles o practicables, ventanas oscilobatientes, las ventanas oscilo paralelas, las ventanas correderas y las ventanas plegables. Cada uno de estos modelos ofrece un beneficio determinado para adecuarse a las necesidades de quien esté eligiendo el producto.

En nuestra fábrica, el cliente puede encontrar el asesoramiento indicado para decidir qué tipo de ventana necesita, así como también la posibilidad de contar con proyectos hechos y diseñados a medida y presupuestos sin coste. No dude en poner en nuestras manos cualquier proyecto que desee realizar, como fabricantes de ventanas tenemos una dilatada experiencia en este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario