domingo, 30 de enero de 2011

Ventanas abatibles de aluminio

Las ventanas de los fabricantes de ventanas de aluminios Boar aseguran la más alta calidad al mejor precio. Todos los materiales que se utilizan así como los procedimientos seguidos, cumplen con las normativas existentes y han pasado diferentes pruebas de calidad dentro de las propias instalaciones de la fábrica.

Desde luego, uno de los elementos primordiales en la fabricación de las ventanas abatibles es el cristal, de él dependen gran parte de las características que la ventana ofrecerá. Gracias al sistema abatible o practicable pueden ofrecerse los máximos acristalamientos que hay en el mercado actual y por ende los niveles de aislamiento tanto térmicos como acústicos pueden alcanzar niveles más elevados según sea la necesidad.

Las ventanas abatibles pueden además ser hechas por los fabricantes de ventanas a la medida, según las necesidades de cada cliente. Mediante la combinación de diversos tipos de aluminio se logra no sólo alcanzar la dimensión deseada si no también obtener diseños y acabados diversos entre los que el cliente tiene la posibilidad de escoger.

Según se requiera puede reducirse el nivel de aislamiento térmico de la ventana o el nivel de aislamiento acústico. De igual forma puede ajustarse la protección solar que brinda la ventana o el nivel de luz que pasa al interior de acuerdo al cristal que se utilice y al número de hojas.

Para obtener mayor información acerca de los fabricantes de ventanas con respecto a las especificaciones, térmicas, acústicas, de protección solar, así como a los variados diseños y acabados, puede comunicarse con el departamento de atención al cliente y un agente atenderá todas sus inquietudes o solicitudes. Puede también consultar en la página de internet de la empresa en donde encontrará una buena cantidad de información respecto las ventanas que se ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario