sábado, 19 de febrero de 2011

Elegir una ventana

A la hora de elegir la abertura para un ambiente, entran en juego diferentes factores: la función del ambiente en el que va a ser colocada, la decoración del mismo y la necesidad de luz natural. También debe considerarse el valor económico del producto, la posibilidad de inversión del cliente y las diferentes opciones que ofrece el mercado.

Aluminios Boar ofrece una gran variedad de productos ya que al ser fabricantes de ventanas, conocemos a la perfección las diferentes necesidades de los clientes y trabajamos en función de satisfacerlas.

Dentro de la variedad de ventanas que ofrecemos se encuentran: las ventanas abatibles, las oscilobatientes, las correderas, las oscilo paralela y las plegables. Cada uno de estos modelos ofrece diferentes opciones de confort. Todo depende de las características concretas del ambiente y de las aspiraciones que tiene el cliente. Nuestro objetivo como fabricantes de ventanas es encontrar la combinación justa entre estas dos variables, ya que entendemos que comprar este producto no es sólo eso, sino que es también elegir el marco a través del cual el cliente observa la realidad.

Además de las ventanas, ofrecemos toda la variedad existente de perfiles, herrajes y cristales de máxima calidad destinado a lograr el mayor ahorro térmico y acústico. Trabajamos con aluminio y PVC, enfatizando las ventajas de cada uno de estos dos materiales en función de lograr un producto altamente calificado.

Somos fabricantes de ventanas y realizamos presupuestos sin coste, ofreciendo los mejores precios del mercado. Todo esto lo puede comprobar en nuestras tiendas ubicadas en Madrid y Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario