miércoles, 23 de febrero de 2011

Recomendaciones para elegir una ventana cuando hay poco espacio

Existen varios aspectos que se deben tener en cuenta al momento de elegir una ventana. Entre ellos se encuentran el clima, el nivel de ruido existente en el contexto del ambiente y el tipo de ciudad en la que se encuentra el lugar en el que se quiere colocar la abertura. Una vez definidas estas características, el cliente deberá evaluar cuál de los modelos ofrecidos por los fabricantes de ventanas Aluminios Boars, se adecúa a sus necesidades.

Todas las ventanas que ofrecemos en Aluminios Boars se caracterizan por el diseño cuidado y distinguido. La estética de los productos es uno de los aspectos más cuidados a la hora de la fabricación. Asimismo, se combinan a la perfección la funcionalidad y la seguridad que deben brindar nuestros productos.

Para quienes necesitan ventanas confortables pero no pueden perder espacio, recomendamos las ventanas plegables y las correderas. Como fabricantes de ventanas sabemos que estos tipos de aberturas son ideales porque permiten una excelente ventilación y la entrada de luz natural justa, sin sacrificar espacio interior.

Las ventanas plegables que ofrece Aluminios Boars pueden ser de diferente número de hojas y tipos de herrajes, siempre apuntando a espacios en los que ni siquiera puede instalarse una ventana corredera.

Las ventanas correderas se mueven por traslación en sentido horizontal y las hojas quedan superpuestas una sobre otra. Si bien no permite la apertura total del hueco de la venta, brinda una excelente posibilidad de ventilación y entrada de luz, sin perder espacio.

Al ser fabricantes de ventanas, ofrecemos excelentes precios. Además, confeccionamos presupuestos sin cargo para que el cliente pueda evaluar con tranquilidad lo que quiere comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario