lunes, 1 de noviembre de 2010

Instalación de ventanas de aluminio

Las ventanas de aluminio requieren para una correcta instalación el cumplimiento de algunas condiciones que garanticen la protección contra el frío, el calor, los sonidos externos y el fácil mantenimiento tanto de las condiciones de limpieza como del deterioro por el paso del tiempo.

Por eso debe existir una excelente relación entre el marco exterior y la pared donde se deba instalar la ventana para evitar que se filtre el aire e impedir la entrada de agua y polvo con un excelente acoplamiento.

La mayoría de las ventanas de aluminio poseen marcos y componentes en los que la parte externa del marco del material nunca toca la parte interior ya que están separadas por plástico por lo que el borde exterior no conduce ni el frío ni el calor a los ambientes interiores.

El aluminio en las ventanas al ser un material fuerte y rígido garantiza resistencia a las altas y bajas temperaturas aunque muchas veces se quiera intentar dejar la duda sobre si es un material frío o que suda en el invierno.

Pese al surgimiento de otros materiales que compiten con el aluminio este sigue manteniendo el predominio del mercado entre los sectores que pueden elegir qué tipo de material escoger para sus ventanas especialmente el las regiones del sur de España.

Por eso existen fabricantes que realizan un gran trabajo y que poseen muy buenos sitios en Internet como aluminiosboar.com que trabajan para todo el país e instalan materiales de construcción como las ventanas o cerramientos a pedido en todo Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario