domingo, 7 de noviembre de 2010

Ventanas oscilo paralelas

Las ventanas de aluminio oscilo paralelas permiten conseguir un gran aislamiento de los ambientes exteriores ya que se construye con la perfilería abatible lo que le asegura la característica de hermetismo buscada con la ventana.

Sin embargo a diferencia de la abatible esta hecha con distintos herrajes por lo que una vez que se cierra la ventana oscilo paralela queda sobre un mismo plano.

Gracias a esto posibilita la instalación de ventanas robustas de aluminio con la ventaja de no tener necesidad de abrirla para ventilar como se desea en cualquier habitación.

También se le puede agregar un sistema de bloqueo por cerradura brindándole máxima seguridad en los lugares en los que no interesa abrir la ventana.

Este tipo de ventanas une las ventajas de la corredera y la abatible siendo ideal para los lugares con pocos espacios para ocupar pero que necesitan contacto con el exterior para evitar la sensación de encierro.

Para poder abrirla esta ventana necesita una manilla que según para que lado se la coloque permite la apertura completa hacia el interior de un ambiente o para el exterior.

Por eso se suele combinar con un marco fijo que facilita esta forma de abrirla sin realizar demasiado esfuerzo.

Ingresando en el sitio de fabricantes de ventanas como Boar se puede consultar sobre este tipo de aberturas o sobre cerramientos y carpintería en aluminio con lacados a colores diseñados con la máxima calidad del mercado.

Alli sabrán orientarte sobre qué clase de ventanas son las más adecuadas para el lugar que desea y el presupuesto que maneja cada cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario