domingo, 31 de octubre de 2010

Algunas ventajas de las ventanas de aluminio frente a las de PVC

En el momento en que se decide la reforma o la construcción de un hogar todos los elementos son importantes y cada detalle puede hacer resaltar la belleza del lugar o tirar abajo las ilusiones y sueños planificados.

Por eso es bueno conocer las ventajas de utilizar los materiales adecuados en cada ambiente y sobre todo en lugares visibles como las ventanas.

Para estas aberturas los especialistas recomiendan utilizar el mejor material y no ahorrar en los costos por lo que señalan que colocar ventanas de aluminio será mucho más productivo que poner las de PVC.

Estas últimas se suelen deteriorar mucho más rápido y perder el color original que además no suelen ser muchos, al contrario de la variedad que poseen las de aluminio.

Las ventanas de aluminio al tener los perfiles más estrechos son más indicadas para colocar una persiana y evitar que se vean desde el exterior de forma grotesca como pasa con muchas de PVC.

Además al poder introducir un doble cristal el aluminio y un puente térmico no permite que pase el frío del exterior. También muchas veces el aluminio suele ser más económico aunque esto varía según el tipo de ventana y el lugar que se lo instale por lo que se aconseja pedir un presupuesto a alguno de los fabricantes o instaladores especializados como los que podemos encontrar en el sitio de Boar (aluminios boar.com).

Finalmente las ventanas de aluminio se destacan sobre las de PVC por tener un mejor aislamiento acústico y por impedir las habituales filtraciones de agua o aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario