lunes, 15 de noviembre de 2010

Características y ventajas de las ventanas abatibles

En los últimos años, cada vez son más las familias que eligen las ventanas de aluminio a la hora de construir su futuro hogar; y esto se debe a la cantidad de mejoras que ofrecen respecto a otras aberturas tradicionales. El tipo de ventana abatible por ejemplo, es una de las más comunes y que podemos ver en cualquier casa de vecino. Esta característica de ser la más utilizada le ha permitido actualizarse constantemente, siendo hoy la ventana abatible la que mayor cantidad de beneficios tiene, respecto de otras aberturas de aluminio.

La ventana abatible se presenta como una ventana normal con una total apertura de sus cristales hacia el interior de la vivienda, lo cual facilita en un 100% la ventilación de los espacios. Pero además su cierre hermético aporta seguridad a las viviendas, además de un perfecto aislamiento térmico y acústico. Estas importantes características colaboran al mismo tiempo, para mantener los espacios calientes en invierno y frescos en verano por mucho más tiempo, lo cual permitirá un importante ahorro energético en calefacción y aire acondicionado. Pero además, las aberturas de aluminio se amoldan a cualquier espacio, son fáciles de colocar y de pintar, por lo que se adaptan a cualquier estética.

Al momento de elegir una abertura de aluminio es importante también pensar en la relación costo calidad. Una de las empresas con más trayectoria y confianza en el mercado español es Boar. La empresa es fabricante de ventanas de aluminio desde el ´97 y cuenta con un excelente departamento técnico que sin cargo le hará un presupuesto a su medida. Para ello puede acercarse por la sucursal de Madrid ubicada en la calle Manzanares 26 local 1 o enviar un e-mail entrando al sitio web de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario