viernes, 19 de noviembre de 2010

Características y ventajas de las ventanas oscilo paralelas

Uno de los tantos modelos de aberturas de aluminio que la empresa española Boar fabrica y comercializa son aquellas denominadas oscilo paralelas. Estas ventanas de aluminio tienen la garantía de una emrpesa con dedicación y experiencia en la materia.

Las ventanas oscilo paralelas combinan lo mejor de las correderas y las abatibles. Como dice el logo de Boar “la corredera tan hermética como la abatible”. Estas aberturas son ideales para departamentos céntricos, en donde es necesario un aislante acústico importante. Así mismo, estas aberturas son excelentes aislantes térmicos, por lo que el ahorro energético logrado es máximo tanto en invierno como en verano. El cierre hermético del que están provistas estas aberturas, otorga al mismo tiempo mayor seguridad y su diseño permite que funcionen como una abertura corredera o una abatible: puede deslizarse horizontalmente quedando las hojas superpuestas o plegarse y abrirse verticalmente. Esta abertura por ende funciona como 2 en 1, y lo mejor es que puede amoldarse a cualquier espacio o cambio en la distribución de ellos. Los modelos de aberturas oscilo paralelas vienen en diversos colores y terminaciones y ofrecen la posibilidad de tener diferentes terminaciones que la hacen práctica, cómoda y única.

Ante cualquier consulta puede enviar un mail a la empresa ingresando a la página web de la misma. O puede dirigirse a la sede central de Boar ubicada en Madrid, donde será atendido por un equipo de especialistas que le explicará las cualidades de cada uno de los modelos disponibles y podrán confeccionar un presupuesto que se amolde a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario