lunes, 22 de noviembre de 2010

Características y ventajas de las ventanas plegables

Dedicada a la fabricación y posterior comercio de ventanas de aluminio, la empresa Boar es una empresa española, nacida en 1997. Mantiene actualmente una amplia oferta en cuanto a modelos de aberturas, perfiles y cerramientos de aluminio. Uno de los tantos modelos de aberturas de aluminio son aquellas denominadas plegables.

Las ventanas plegables ofrecen la ventaja de adaptarse completamente a los requerimientos y deseos del comprador. Como Boar es fabricante, puede construir y armar la ventana plegable con la cantidad de hojas deseada y la apertura más conveniente y que mejor se adapte al espacio deseado. Esta es la mayor ventaja de estas aberturas, además de un mayor aprovechamiento del espacio. Las posibilidades con estas ventanas son infinitas, ya que permiten adaptarse y funcionar como cualquiera de los otros modelos de ventanas de aluminio adaptándose a los espacios reducidos de la mejor manera.

Siempre a la hora de elegir y comprar las aberturas de nuestro hogar es importante ver la relación costo calidad, y en este sentido Boar es la empresa que mantiene la mejor relación. Asegurando la fabricación de sus aberturas con los mejores materiales, la empresa garantiza la calidad de las ventanas fabricadas hasta en los más mínimos detalles. Además cuenta con un equipo de profesionales dedicados a mejorar la experiencia con este tipo de aberturas, asesorando al cliente de manera personalizada.

Ante cualquier consulta puede enviar un mail a la empresa ingresando a la página web de la misma o dirigiéndose a la sede central de Boar ubicada en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario