Contar con la ayuda de un especialista a la hora de construir puede resultar ser algo muy caro y engorroso. La mayoría de las veces se nos va más dinero en consultas a distintos especialistas que invirtiendo en la misma construcción. Incluso muchos problemas se derivan por la mala construcción o la mala elección a la hora de seleccionar un material.
Cuando de ventanas se trata, en los últimos años ha crecido mucho el mercado de las ventanas de aluminio. Este tipo de abertura ofrece una mayor resistencia a las inclemencias del clima, son más resistentes a golpes y rayones, son fáciles de limpiar y unos excelentes aislantes térmicos y acústicos. En España, una de las mejores empresas en la comercialización de aberturas de aluminio es Boar, una industria nacional que además de vender, fabrica el producto. La posibilidad de hablar con el fabricante es algo extraño en estos días, pero algo sumamente valioso, porque sólo de esa manera nos podremos asegurar de que estamos llevando un producto bueno y de calidad.
Al momento de salvar dudas, Boar cuenta con un equipo de especialistas técnicos que pueden explicarnos los materiales disponibles y las medidas de seguridad que se toman en la fabricación, pero además cuenta con un equipo de arquitectos e ingenieros que pueden ayudarnos a diseñar mejor los espacios. De esta manera, Boar se está planteando mejorar la atención al cliente, convirtiéndola en una atención especializada y personalizada. Incluso hablando con los arquitectos de la empresa, se pueden diseñar modelos exclusivos de ventanas que se adapten a nuestros gustos y necesidades tanto si hablamos de materiales como de colores.
Sólo hay que ingresar a la página web de Boar, llenar una solicitud y listo! A disfrutar de nuestras aberturas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario