jueves, 18 de noviembre de 2010

Características y ventajas de las ventanas correderas

La empresa Boar es una empresa española, nacida en 1997 y dedicada a la fabricación y posterior comercio de ventanas de aluminio. Mantiene actualmente una amplia oferta en cuanto a modelos de aberturas, perfiles y cerramientos de aluminio. Uno de los tantos modelos de aberturas de aluminio son aquellas denominadas correderas.

Este tipo de ventana está formada por dos o más hojas que se movilizan horizontalmente, quedando sus hojas superpuestas al momento de la apertura. Esta característica las hace ideales para lugares reducidos en donde no hay espacio para abrir una de las hojas hacia adentro o afuera; así mismo son también muy bien recibidas en espacios reducidos como departamentos o dormitorios con amplios balcones. La desventaja de estas aberturas es que no resultan ser excelentes aislantes térmicos o acústicos, pero pueden instalarse complementos que permitan mejorar estas condiciones.

Las aberturas correderas de Boar, además se distinguen de otras en el mercado por dos características fundamentales: en primer lugar está el bajo peso del aluminio utilizado, lo cual hace de la abertura algo ligero; y por otro lado la utilización de materiales de primera calidad asegura una abertura confiable y segura.

Ante cualquier consulta puede enviar un mail a la empresa ingresando a la página web de la misma. O puede dirigirse a la sede central de Boar ubicada en Madrid, donde será atendido por un equipo de especialistas que le explicará las cualidades de cada uno de los modelos disponibles y podrán confeccionar un presupuesto que se amolde a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario