lunes, 29 de noviembre de 2010

La cuestion son las ventanas

A la hora de planificar la construcción de nuestro futuro hogar, además de los materiales hay que tener en cuenta los espacios planificados. A cada espacio planificado, le corresponderá una iluminación que lo hará particular y diferente de otros lugares de la casa. Aquí reside la importancia de tener una buena ventana: ellas nos permitirán desconectarnos del mundo, iluminar nuestros espacios más queridos y por qué no mantenernos seguros por las noches.

A la hora de construir es importante tener en cuenta el material de la ventana, no sólo por una cuestión de estética sino que también porque hay ciertos modelos que permiten ahorrar energía, son de fácil limpieza y permiten iluminar los recovecos más alejados.

Hasta hace algunos años, las aberturas más usadas fueron las de madera, pero los avances tecnológicos dieron paso a las ventanas de aluminio que hoy son las que predominan en las construcciones. Fáciles de instalar y amoldables a cualquier espacio, este tipo de ventanas puede ahorrar energía por su tecnológico sistema térmico, son muy sencillas de limpiar y son excelentes aislantes acústicos. Estéticamente se amoldan a los espacios ya que pueden ser pintadas, barnizadas o lacradas y se le pueden agregar todo tipo de complementos, como telas mosquiteras o persianas plegables para hacerlas más seguras.

En España las ventanas de aluminio pueden conseguirse en la empresa Boar, una industria dedicada hace 10 años a la fabricación y venta de materiales de aluminio y PVC. Ingresando a su sitio web, usted podrá ver un completo catálogo de ventanas, aislantes, perfiles y cerramientos adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario