martes, 16 de noviembre de 2010

Características y ventajas de las ventanas oscilo-batientes

La empresa Boar es una empresa española, nacida en 1997 y dedicada a la fabricación y posterior comercio de ventanas de aluminio. Mantiene actualmente una amplia oferta en cuanto a modelos de aberturas, perfiles y cerramientos de aluminio. En este caso hablaremos de las aberturas oscilo batientes que siendo menos comunes, ofrecen varias mejoras respecto a las aberturas más utilizadas que son las abatibles.

Manteniendo una serie de diferencias con las abatibles, las aberturas oscilo batientes permiten una apertura total o limitada de los cristales. En el primero de los casos se lograría un efecto similar al de las aberturas abatibles. Pero en el segundo caso, el de la apertura limitada, la ventilación no se verá para nada afectada siendo una opción que brinda mayor seguridad en las grandes ciudades. Al igual que las ventanas abatibles, este tipo de abertura permite una terminación en varios colores y modelos, por lo que la abertura puede amoldarse fácilmente a los espacios del hogar.

Gracias a la trayectoria y la calidad impresa en cada uno de los modelos, las aberturas Boar son la mejor opción a la hora de construir y de elegir ventanas de aluminio. Actualmente además de la casa central en Madrid, también podrá disponer de la calidad de estas aberturas en Valencia. Para mayor información puede dirigirse a la casa central de Boar o enviar un e-mail con sus dudas y sin cargo o compromiso un equipo de técnicos especializados le enviarán un presupuesto a su medida y adaptado a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario