martes, 9 de noviembre de 2010

Ventanas y aluminio: La mejor combinación

Las ventanas no tienen sólo la importancia de permitirnos observar el exterior o de dejar ingresar el aire a través de la ventilación sino que por ellas se va de la vivienda una porcentaje bastante alto del calor de los ambientes de interior.

Por eso según informan los especialistas en el tema es importante sustituir las viejas ventanas gastadas por unas más eficientes y que permitan el ahorro de energía tan necesario en la actualidad.

Las ventanas de aluminio son las indicadas para este tipo de necesidades ya sean abatibles, correderas, oscilo-paralelas, osciloabatibles o plegables.

Cualquiera de estos modelos en material de aluminio consigue una mayor optimización de la luz solar para iluminar las partes interiores de una construcción y un efecto térmico tanto en las zonas más frías como en las cálidas.

Para elegir el tipo de ventana de aluminio para un hogar hay que tomar en cuenta cual será la mejor para mejorar la eficiencia en ahorro de energía considerando además el rendimiento que tendrán en relación con el clima y la estética de cada ambiente.

Por eso para balcones o terrazas se suelen recomendar las ventanas correderas mientras que para los lugares que se conectan con las avenidas o calles muy transitadas se aconsejan las abatibles de aluminio con doble cristal que permiten un mayor aislamiento sonoro y la colocación de otros elementos como persianas para ayudar a evitar las molestias.

Un sitio Web como aluminios boar.com puede clarificar estas dudas ya que posee en su página gran información sobre estos temas y un equipo de ventas dispuesto a brindar los consejos y ayudas necesarias a los clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario