domingo, 2 de enero de 2011

Beneficios de las ventanas oscilobatientes

Aluminios Boar ofrece distintos tipos de ventanas de aluminio, para las diversas necesidades y gustos de sus clientes. Así, sean cuales sean las características de los ambientes y los intereses estéticos y funcionales de los usuarios, todos podrán encontrar el modelo que se adapta a lo que están buscando.

En esta ocasión vamos a presentar las ventanas oscilobatientes de esta marca, que brindan la posibilidad de diferentes niveles de apertura, con lo cual usted puede elegir si gira la manilla de manera horizontal, para abrir la hoja por completo, o si la gira en sentido vertical, para lograr una apertura parcial, que permite la ventilación del ambiente con una mayor seguridad. Las ventanas oscilobatientes tienen la ventaja de que permiten lograr un aislamiento acústico y térmico óptimo, que ayuda a ahorrar la energía utilizada por el aire acondicionado o los calefactores, porque conserva la temperatura en el interior del ambiente, sin resquicios. Por lo tanto, está comprobado que además de los costos sin competencia que esta empresa fabricante de ventanas ofrece, también ayuda a economizar costos de otros gastos que se requieren en el hogar.


Una razón más para elegir las ventanas oscilobatientes por encima de otros modelos. Además, Aluminios Boar ofrece este modelo en todos los colores que presenta su catálogo, así como en otros acabados y terminaciones, lo cual permite adaptar las ventanas y otros cerramientos a los gustos de los usuarios, así como de ambientes que ya tienen un estilo definido, de manera tal que no combinen con el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario