martes, 4 de enero de 2011

Ventanas oscilobatientes: una buena opción

Las ventanas oscilobatientes son una interesante opción a la hora de elegir una ventana para nuestra casa. Presentan la posibilidad de una apertura completa de sus hojas, así como de una apertura parcial, que posibilita conservar la ventilación manteniendo la seguridad de la ventana casi cerrada. Tienen los beneficios de las ventanas abatibles, que son el modelo más utilizado tradicionalmente, pero ofrecen esta doble apertura, que es una novedad positiva que este modelo tiene.


Las ventanas oscilobatientes pueden adquirirse en una multiplicidad de colores y acabados que brindan elegancia a su ambiente y un abanico de opciones de diseño, que pueden incluirse en el estilo general de la casa, según el gusto del usuario. Las ventanas oscilobatientes son una buena elección cuando se trata de colocar ventanas en nuestra casa, porque tienen una serie de ventajas por sobre los cerramientos de otro tipo de material, como por ejemplo el costo. Aluminios Boar tiene precios sin competencia en el mercado. Además, éste tipo de ventanas brinda a la casa un aislamiento térmico y acústico que protegen el interior de los ruidos molestos de la calle, así como de las temperaturas extremas, ya sea de calor o frío, por lo que también contribuyen a un ahorro de energía, en relación con los calefactores y el aire acondicionado, debido a que conservan la temperatura en el ambiente.


Aluminios Boar ofrece también otros accesorios que pueden colocarse, como las mosquiteras, que dependiendo del modelo de ventana elegido pueden ser correderas, plegables, fijas, para enrollar, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario