sábado, 8 de enero de 2011

Nuevas funciones de las ventanas en el hogar

Una decisión importante que debemos tomar al hacer nuestra casa o realizar modificaciones en ella es la elección de las ventanas y cerramientos. Gracias a las tecnologías y diseños actuales estos importantes accesorios de nuestra casa pueden ser acordes con el estilo estético que hayamos elegido para la decoración de la misma al mismo tiempo que cumplen con los requerimientos de calidad y funcionalidad más allá de lo esperado.


Ahora las ventanas no sólo nos sirven para iluminar y ventilar los ambientes de nuestro hogar, sino que además tienen otras propiedades que las hacen cumplir otras funciones igualmente importantes. Aluminios Boar presenta sus ventanas oscilobatientes que logran un cierre tan hermético que pueden conservar la temperatura de los ambientes de manera tal que tanto el calor generado por la calefacción en el invierno como el aire fresco generado por el aire acondicionado en el verano permanezcan en el ambiente, con lo cual se logra un ahorro energético, debido a que no se exige de más a estos artefactos en su funcionamiento.


Las ventanas oscilobatientes tienen dos modos de abrirse, brindando una apertura completa de las hojas o una parcial, según sea la necesidad del usuario, logrando en ambos casos una ventilación apropiada, pero sin necesidad de tener siempre abierta la ventana por completo. Esto se logra con un simple cambio en la dirección del movimiento que se dé a la manilla. Las ventanas oscilobatientes tienen los mismos beneficios que las tradicionales ventanas abatibles, pero también presentan otros nuevos, propios de su diseño particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario