miércoles, 12 de enero de 2011

Ventanas oscilobatientes: opciones funcionales y de diseño

Las ventanas no parecieran ser elementos en los cuales uno dedique demasiado tiempo a considerarlos, pero hay muchas cosas que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir las que pondremos en nuestra casa. En la actualidad existen muchos modelos y opciones de diseño que debemos conocer y que nos brindan mucho más que la iluminación y ventilación que las ventanas ofrecen desde sus orígenes como tales.

Aluminios Boar presenta sus ventanas oscilobatientes, con su exclusivo diseño que con solo girar horizontal o verticalmente la manilla nos proporciona dos niveles de apertura, que ventilan de igual modo el ambiente, abriendo la hoja por completo o sin necesidad de hacerlo. Las ventanas oscilobatientes vienen en todos los colores que ofrece el catálogo de la empresa y en otros acabados y terminaciones. Así, las opciones estéticas se multiplican y podemos elegir la que más se adapte a nuestro gusto y al ambiente de nuestra casa. Al igual que las ventanas abatibles que ofrece esta misma firma, las ventanas oscilobatientes tienen un cierre hermético que aisla los ambientes de los ruidos molestos así como de las temperaturas exteriores, tanto de verano como de invierno, con lo cual se genera un ahorro energético importante en cuanto a gas y electricidad.


He aquí un beneficio que probablemente no sea considerado al momento de pensar en comprar una ventana. Estos beneficios se obtienen debido a la alta calidad de estos productos, que son elaborados con la mejor tecnología que garantiza un buen funcionamiento y con ello el bienestar del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario