domingo, 16 de enero de 2011

Las ventanas abatibles

Los fabricantes de ventanas de aluminio Boar ofrecen dentro de su amplia gama de ventanas todo tipo de opciones no sólo en aluminio si no también en PVC con diferentes variantes. Puede ser con o sin persiana, con persianas motorizadas o autoblocantes, con monoblock de lámina de aluminio térmico, todo dentro de una amplia gama de colores y acabados para escoger entre lacados, anodizados, imitación madera y madera nobles.

Puede elegirse también con o sin rotura de puente térmico y con la posibilidad de hoja oculta. La ventaja de las ventanas de aluminio respecto a las de PVC es sobre todo el aislamiento tanto térmico como acústico que permiten, lo cual lleva a un ahorro hasta de un 40% de energía en el aire acondicionado y la calefacción según la época del año.

Los fabricantes de ventanas ofrecen dentro de todas la opciones, la posibilidad de añadir mosquiteras; y dependiendo del tipo de apertura pueden ser puestas enrrollables, correderas, fijas y plegables.

Para consultar la gran variedad de colores y de acabados que se ofrecen, puede consultar la página de internet de la empresa o comunicarse directamente con uno de los representantes de servicio al cliente para conocer la especificaciones de cada una de la opciones. Todas las ventanas abatibles y los cerramientos de los fabricantes de ventanas tienen garantía y representan la más alta calidad al mejor precio. Los materiales que han sido utilizados cumplen con todas las normativas vigentes y han sido ya bien probadas en bancos de ensayo, aplicando dentro de las instalaciones el control de producción en fábrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario