jueves, 6 de enero de 2011

Funcionalidad, diseño y ahorro

Como fabricantes e instaladores de ventanas y cerramientos, en Aluminios Boar el interés está puesto en las necesidades del cliente y sus elecciones no sólo en relación a la funcionalidad de sus productos, sino también en cuanto a diseño y estética. Es por eso que ofrece sus modelos de ventanas oscilobatientes, abatibles, oscilo-paralelas, correderas, etc. en múltiples colores y terminaciones, para que cada persona pueda encontrar el modelo que más le convenga para su espacio y gusto. Cada una tiene sus ventajas y se adapta a los diferentes requerimientos de los usuarios y sus hogares.

Las ventanas oscilobatientes, así como las abatibles tienen además la ventaja de que producen un aislamiento óptimo del ambiente respecto de los ruidos molestos de las calles muy transitadas, así como de las temperaturas extremas, sean frías o calientes. Como consecuencia, se genera una conservación de la temperatura ambiental que da como resultado un ahorro de la energía utilizada por los calefactores y por el aire acondicionado, en invierno y verano respectivamente.


Las ventanas oscilobatientes tienen además otra propiedad particular que se relaciona con su modo de abrirse. Usted puede elegir girar la manilla en el sentido horizontal y lograr una completa apertura de las hojas de la ventana, o puede preferir girarla en sentido vertical, inclinando la hoja de la misma de manera que se pueda lograr una buena ventilación del ambiente sin la necesidad de mantener la ventana abierta, lo cual nos brinda una mayor seguridad. Así, éste modelo tiene los mismos beneficios que las clásicas abatibles, sumados a nuevas y positivas posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario