viernes, 28 de enero de 2011

Ventanas abatibles

Los fabricantes de ventanas de aluminio Boar ofrecen varios tipos de ventanas según sus necesidades y preferencias. Las ventanas de aluminio abatibles o practicables son las más comunes y las más utilizadas del mercado debido a que su modo de apertura ofrece varias ventajas con respecto a las demás.

En primer lugar se abren hacia dentro y se sostienen con bisagras lo que hace posible una apertura del 100% con respecto al hueco que ocupa en la construcción. Otra ventaja es que la limpieza tanto del vidrio como del marco puede realizarse de manera cómoda y segura desde dentro de la vivienda.

Al poderse abrir por completo ofrecen considerables ventajas en cuanto a la ventilación se refiere. Los fabricantes de ventanas nos ofrecen además por su cierre hermético las ventanas abatibles, que permiten un adecuado aislamiento respecto a los sonidos y a la temperatura exterior.

Desde hace ya un tiempo la tecnología de aluminio con puente térmico ha desplazado a las demás, en parte por la excelente relación que ofrece entre calidad y precio y por sus inigualables características. Por una parte ahorra energía debido al aislamiento térmico que ofrece tanto en verano como en invierno, reduciendo en un 60% el gasto.

Si quisiera más información al respecto podría consultarlo con el departamento comercial o hacer el contacto a través de la página de internet de la empresa. Se le podrá facilitar toda la información que requiera al respecto así como los presupuestos que usted solicite sin ningún tipo de compromiso. Los fabricantes de ventanas cuentan además con un servicio especializado para casos específicos de empresas o constructores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario