sábado, 22 de enero de 2011

Las ventanas Oscilobatientes de aluminio

Las ventanas Oscilobatientes son una de las existentes entre tantos tipos de ventanas. Existen ventanas de aluminio y ventanas de PVC, pero las de aluminio tiene excelentes ventajas frente a sus homólogas. La relación entre calidad y precio no tiene comparación y además permite muchas mayor cantidad de diseños así como la posibilidad de ser fabricadas con diversos accesorios, acabados o colores de acuerdo al gusto y a las necesidades del cliente.

Las ventanas Oscilobatientes en particular tienen la ventaja de que no tiene que ser abiertas por completo para ventilar el lugar. Gracias a que se puede girar la manilla en varias direcciones, se puede abrir en diversos sentidos y con distinta apertura para controlar si se quiere total o parcial lo cual en ciertos casos es importante para la seguridad.

Las ventanas de aluminio tiene la gran ventaja de su cierre hermético, que brinda un aislamiento tanto acústico como térmico que de igual forma se puede graduar según las necesidades del cliente. De esta forma no sólo se obtiene una mayor comodidad si no que además se ahorra una considerable cantidad de energía en lo que a calefacción o aire acondicionado se refiere según la temporada del año o la latitud en la que se encuentre el lugar.

Las ventanas Oscilobatientes pueden venir todas con mosquitera y según el grado de apertura también enrollables y correderas, fijas o plegables. Las distintas opciones así como los colores, los acabados y una amplia gama de posibilidades pueden ser consultadas en la página de internet de la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario