jueves, 20 de enero de 2011

Las ventanas Oscilobatientes

Entre los diferentes tipos de ventanas que existen en el mercado están las de aluminio y las de PVC, pero entre ellas hay varios tipos de ventanas distintas según su forma de apertura. Unos de los tipos en la actualidad son las ventanas Oscilobatientes que presentan la enorme ventaja de no tener que ser abiertas completamente para brindar una adecuada ventilación al lugar.

Uno de los mayores atractivos de las ventanas Oscilobatientes es que pueden abrirse en distintas direcciones de acuerdo a como se gire la manilla, midiendo así la apertura completa o limitada. Un aspecto importante es que al tener una apertura limitada se tiene también más seguridad y esto dependiendo del caso puede resultar de vital importancia.

Los herrajes de las ventanas Oscilobatientes son muy importantes en este caso por las cargas soportadas, y están garantizados por aluminios Boar, pues han pasado las más estrictas pruebas de acuerdo a las normas vigentes.

Entre las ventanas de aluminio y las de PVC la principal ventaja es que las de aluminio presentan una mejor relación en cuanto a la calidad y precio. Pero además brindan un cierre hermético sin igual que permite un aislamiento térmico y acústico que puede graduarse de acuerdo a las necesidades del cliente y de donde se encuentre situado la vivienda en cuestión. De esta forma no serán las mismas ventanas colocadas en un lugar cálido que en uno frío o no serán las mismas en una calle con grandes niveles de ruido a un lugar en el campo tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario