martes, 28 de junio de 2011

Ventanas y cerramientos para aislamiento acústico

La vida en la ciudad es de por sí molesta y ruidosa, sobre todo si la casa está situada en una zona de mucho tránsito. El constante barullo exterior no solo impide conseguir un adecuado descanso por las noches, sino que también llega a estresar a las personas y no permite que consigan “desconectarse” del ajetreo de la vida diaria ni encontrar el equilibrio y paz en su hogar.

Si este es tu caso y necesitas convertir tu casa en un santuario alejado del murmullo de la ciudad, nosotros somos la respuesta a lo que estás buscando. En Aluminios Boar ofrecemos cerramientos y ventanas que garantizan el mayor aislamiento acústico posible.

Sabemos que la tranquilidad es esencial para toda persona, y por ello contamos con variedad de modelos de ventanas y cerramientos que, además de aislar el ruido exterior, también logran un notable aislamiento de las temperaturas extremas, lo que garantiza un ambiente fresco en verano y uno cálido en invierno.

Además de ser herméticas e impedir que el ruido de la calle altere la armonía del hogar, estas ventanas y cerramientos de aluminio ayudan a ahorrar energía, lo que se traduce en una mejora en la economía familiar, ya que los calefactores o aires acondicionados permanecen encendidos durante menos tiempo.

De más está decir que en Aluminios Boar trabajamos con materia prima de alta calidad. Nuestros productos son de larga duración en el tiempo, pero como la confianza de nuestros clientes es primordial para nosotros, ofrecemos garantías de 10 años para todos los artículos de la firma, que incluye el funcionamiento del cerramiento, ventanas, perfilería, acabado y herrajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario