miércoles, 8 de junio de 2011

Cerramientos de aluminio: mucho para elegir

Hoy son incontables los modelos de ventanas que podemos elegir. El material que está abriéndose paso en el mercado es el aluminio. Aluminios Boar es una empresa que se dedica a la fabricación, venta y colocación de ventanas y cerramientos aluminios desde 1997.

El compromiso de Aluminios Boar es brindar a sus clientes la mejor calidad y la mayor variedad de opciones del mercado. Presta servicios que comprenden desde la toma de las medidas pertinentes a la ventana, hasta la colocación de la misma en la vivienda dentro de Madrid y Valencia.

Ahora también vende ventanas y cerramientos aluminios sin colocación, a clientes que se encuentren fuera de estos dos lugares.

En cuanto a modelos, son muy variados: ventanas abatibles, oscilobatientes, plegables o correderas y casi los mismos en cerramientos aluminios. Todos tienen beneficios similares en algún punto y al mismo tiempo ofrecen sus características particulares. Más allá del espacio de que se disponga será posible siempre encontrar la ventana apropiada para él.

Los acabados que presentan las ventanas de Aluminios Boar son variados en cuanto a colores y terminaciones, por lo que se pueden adaptar a todo ambiente, a gusto del usuario. Las ventanas de aluminios son las más prácticas del mercado, y sus accesorios y materia prima de primera calidad aseguran su duración.

Aluminios Boar busca superarse siempre y mantener la más alta calidad del mercado al servicio del cliente. Más de veinte años de trayectoria avalan sus modelos variados y versátiles, a la medida de cualquier tipo de usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario