jueves, 30 de junio de 2011

Aluminios Boar, trayectoria y profesionalidad en ventanas y cerramientos

En Aluminios Boar somos más que una empresa que vende cerramientos y ventanas, somos una compañía que desde el año 1997 se dedica a la fabricación de carpintería y a las ventanas de aluminio bajo las más altas condiciones tecnológicas y estrictos controles de calidad.

Trayectoria y profesionalidad son dos términos que describen a nuestra firma, que ofrece precios sin competencia en el mercado español. En Aluminios Boar somos fabricantes e instaladores autorizados, que además contamos con transporte propio, por lo que no necesitamos de intermediarios y garantizamos un servicio completo y de calidad a costes insuperables.

En Aluminios Boar ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes puedan adquirir las ventanas y cerramientos que necesitan, con las medidas y características exactas, ya que contamos con una amplia gama de estilos y colores, así como funcionalidades de nuestros productos para una adecuada decoración del hogar.

En Aluminios Boar garantizamos la máxima conformidad del cliente en todos los aspectos, desde la calidad del producto y la toma de medidas del espacio de las ventanas, hasta el traslado de la misma, la colocación y la durabilidad de producto.

Los clientes que prefieran adquirir las ventanas y colocarlas ellos mismos también podrán hacerlo, aunque en Aluminios Boar nos ofrecemos a tomar las medidas pertinentes, dar asesoramiento en la correcta elección del producto y elaborar un presupuesto sin compromiso.

En Madrid contamos con una exposición permanente atendida por personal cualificado de la empresa, donde ofrecemos al publico la posibilidad de conocer nuestros productos y poder elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario