domingo, 26 de junio de 2011

Ventanas plegables, la mejor opción para ahorrar espacio

Las ventanas plegables son la mejor opción si necesitas ganar espacio en una habitación, y en Aluminios Boar elaboramos este modelo con diferente número de hojas y tipos de apertura para que puedas encontrar el que mejor satisfaga tus necesidades.

El beneficio de las ventanas plegables es que permiten un mejor aprovechamiento del espacio, son ideales para colocar en huecos anchos como separadores, pasos estrechos que no permiten la colocación de ventanas correderas o abatibles, así como para puertas de jardín.

Las ventanas plegables se pueden fabricar con sistemas de apertura de varias hojas, las cuales permiten el plegado hacia la izquierda o derecha, así como también hacia el interior o exterior de la habitación. También poseen un funcional sistema de tamiz para ventanas plegables.

Este sistema de tamiz permite una libertad de apertura y se le pueden agregar las hojas que se deseen. Además de ello se pueden instalar con hoja perimetral, con o sin marco, y con zócalo dependiendo de los requisitos del cliente. Este sistema cuenta con diversos tipos de cerramiento, de lamas fijas y orientables, de cerramiento acristalado u opaco.

Todas las variantes tienen la posibilidad de añadir mosquiteras, y de acuerdo al tipo de apertura se pueden colocar correderas, fijas, plegables o enrollables.

Tal y como sucede con el resto de los productos de Aluminios Boar, las ventanas de aluminio abatibles las puedes conseguir en color imitación madera, lacados en blanco, negro o colores RAL, así como también las puedes tener con maderas nobles en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario