viernes, 17 de junio de 2011

Ventanas correderas de Aluminios Boar

En Aluminios Boar estamos siempre pendientes de tus necesidades. Es por ello que contamos con una amplia gama de productos destinados a tu satisfacción. Si estás buscando una ventana que ofrezca la mejor apertura cuando hay obstáculos de por medio, las ventanas correderas son la mejor opción.

Este tipo de ventanas están compuestas por dos o más hojas que se deslizan de forma horizontal por las guías y que al abrirse quedan de forma superpuesta, lo que no permite la abertura total del hueco. Son ideales para los hogares o habitaciones en los que el espacio no sobra, ya que ocupan solo el plano en el que se mueven, por tanto no afectan a la ornamentación interior ni a la iluminación del cuarto.

El inconveniente que tienen este tipo de ventanas es que al abrirse solo a la mitad dificultan un poco su limpieza y para poder hacerla correctamente es necesario desmontar una de las hojas cada vez que sea necesario limpiarlas; de todas formas, esta labor no es complicada ni lleva demasiado tiempo.

Dependiendo de la medida que tenga el hueco donde van a ser colocadas, las ventanas correderas se pueden fabricar con varias hojas de 2, 3 o 4, y a su vez se pueden realizar con o sin persiana, o también con rotura de puente térmico.

Existen diversos tipos de perfil para las ventanas correderas, el Perimetral, que es serie 2000, el atesta, que es serie 6200, y con rotura de puente térmico, que es serie 4200.

La forma en que estas ventanas cierran el aislamiento térmico es menor que por ejemplo en las abatibles, pero se trata de un cerramiento cómodo y el herraje permite apertura tanto del lado izquierdo como del derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario