miércoles, 15 de junio de 2011

Ventanas oscilobatientes de Aluminios Boar

Si necesitas ventanas para tu hogar, en Aluminios Boar tenemos lo que estás buscando. Las ventanas oscilobatientes son una excelente elección, porque garantizan buena ventilación sin necesidad de tener que abrir las hojas y es posible hacerlo con solo inclinarla.

Las ventanas oscilobatientes permiten su apertura según el modo en que se gire la manilla; si se hace de manera horizontal vamos a obtener una abertura completa de la hoja, pero si en cambio lo hacemos hacia arriba la hoja va a inclinarse hacia el interior permitiendo una apertura más limitada.

Este tipo de ventanas oscilobatientes son ideales para ventilar tu hogar sin necesidad de tener toda la hoja completamente abierta y conseguir de este modo más privacidad y seguridad. Por otra parte los herrajes de las mismas tienen que ser especiales por las cargas que han de soportar. Esta es otra razón por la que tienes que elegir nuestros productos, ya que nuestros herrajes poseen un alto nivel tecnológico gracias capaz de superar toda clase de duras pruebas.

Como somos fabricantes, elaboramos las ventanas según las necesidades de nuestros clientes a la vez que buscamos diseños modernos, elegancia y comodidad en cada uno de los productos.

Las ventanas oscilobatientes se pueden elaborar en los diversos colores que están disponibles en nuestro catalogo, como RAL, blanco, negro, símil madera y anodizados. Estos últimos se realizan mediante un desengrase, lavado de la pieza, oxidación anódica, coloreado y sellado, y tanto el espesor como la calidad de la capa anódica tiene la garantía del sello EWAA-EURAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario