sábado, 4 de junio de 2011

Infinidad de opciones en cerramientos de aluminio

Aunque no lo parezca a simple vista, una buena selección de ventanas y cerramientos puede dar como resultado un gran ahorro de energía. ¿Cómo es eso posible? Las ventanas de Aluminios Boar son completamente herméticas, con lo cual se mantienen las temperaturas internas y se requiere un esfuerzo menor por parte de calefacciones y aires acondicionados. Así, los ambientes permanecen a la temperatura justa sin gastar de más.

Aluminios Boar elabora productos de calidad y avanza en el uso de tecnología y personal calificado para ofrecer mejores productos cada día. El uso de perfiles y herrajes metálicos de alta calidad garantizan un correcto funcionamiento de las ventanas de aluminios a lo largo del tiempo porque no se vencen con el peso de las hojas. Igualmente, se utilizan aluminios de calidad que resultan ligeros y apropiados para cualquier ambiente.

Una gran ventaja de los cerramientos y ventanas de Aluminios Boar es que pueden conseguirse en infinidad de colores y acabados. Incluso algunos pueden recibir terminaciones de madera en el lado interno, ofreciendo así la mayor variedad de posibilidades estéticas del mercado. Diversos tratamientos como lacados o anodizados o acabados símil madera son solo algunas de las opciones.

Los cerramientos aluminios están cobrando importancia en el mercado debido a las grandes prestaciones, la funcionalidad y adaptabilidad estética que presentan. Y dentro de este mercado, Aluminios Boar es una empresa líder, fabricante autorizado en Madrid. Sus servicios incluyen desde la toma inicial de las medidas del espacio hasta la colocación de las ventanas y cerramientos en la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario