sábado, 25 de junio de 2011

Las ventanas Oscilo-Paralela de Aluminios Boar

En Aluminios Boar ofrecemos las mejores propuestas a nuestros clientes y estamos siempre pendientes de sus necesidades, porque ser líderes en el mercado es nuestro objetivo. En esta ocasión te presentamos una propuesta ideal si lo que necesitas es una apertura cómoda y el máximo aislamiento.

Las ventanas Oscilo-Paralelas tienen una corredera igual de hermética que la abatible, lo que permite máximo aislamiento y una absoluta comodidad en la apertura. Están realizadas con una perfilería abatible, que es lo que le ayuda a mantener la propiedad de hermeticidad.

La diferencia que tienen estas ventanas con respecto a las abatibles radica solamente en los herrajes, que permiten que las ventanas oscilo-paralelas, una vez que se hayan cerrado, se presenten sobre un único plano.

Estas ventanas suelen combinarse con un marco fijo, y su apertura depende de la dirección a la cual se gire la manilla; en el caso de hacerlo de forma horizontal permite una apertura completa con un movimiento hacia adentro y deslizamiento; en cambio, si se la abre hacia arriba la apertura es limitada e inclina la hoja al interior.

Las ventanas oscilo paralelas son tan herméticas como las abatibles, y a su vez tienen la misma practicidad que las de corredera. Las opciones de ventanas con las que contamos tienen la posibilidad de agregar mosquiteras, y dependiendo del tipo de apertura se pueden poner: enrollables, correderas, fijas o plegables.

Estas ventanas de aluminio las puedes conseguir en lacados blanco, negro o colores RAL; también en imitación madera, con anodizados o con maderas nobles en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario