viernes, 24 de junio de 2011

Aluminios Boar, soluciones para todo hogar

Aluminios Boar ofrece soluciones de primera calidad para el hogar. Somos la empresa número uno en fabricación de aberturas en aluminio en Madrid, por lo que elegirnos es elegir lo mejor.

En caso de que se esté buscando ventanas para el hogar, las abatibles o practicables son las más usadas ya que su forma de apertura ofrece las mejores prestaciones. Las hojas de las ventanas abatibles son móviles y se abren hacia adentro de la vivienda, y al estar sostenidas por bisagras permiten que se abra totalmente el hueco de la fachada.

Otra ventaja es que permiten una adecuada ventilación, y tanto los marcos como las hojas de estas ventanas se pueden limpiar con absoluta facilidad; son cómodas y seguras, porque cierran de forma hermética y garantizan el aislamiento térmico y acústico.

Actualmente, el aluminio con rotura de puente térmico es el más utilizado por la ventajosa relación entre precio y calidad, así como por sus prestaciones. Este tipo de ventanas garantizan un ahorro de energía en calefacción y aire acondicionado del 60% durante todo el año, porque protege del frío y del calor, y evita que se usen recursos extra.

Nuestra empresa dispone de ventanas abatibles o practicables en aluminio y PVC con diversas opciones, como:

Con o sin persiana

Persianas motorizadas

Monoblock con lama de aluminio térmico

En diversos colores y acabados

Con posibilidad de tener hoja oculta

Se las puede conseguir con rotura de puente térmico o sin ella

En todas estas opciones disponibles es posible añadir mosquiteras, correderas, plegables o fijas a las ventanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario