miércoles, 29 de junio de 2011

Ventanas para espacios reducidos

Ventanas para espacios reducidos, aberturas que garantizan la máxima funcionalidad sin quitar lugar a las habitaciones pequeñas. En Aluminios Boar tenemos la solución para los casos de cuartos de escasas dimensiones o pasillos estrechos en los que es imposible colocar ventanas con hojas que se abran hacia el interior.

Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de ventanas ideales para estas situaciones. Se trata de las ventanas correderas de aluminio, que ofrecen una gran abertura, solo que las hojas al abrirse siempre permanecen en el mismo plano.

Son ventanas muy versátiles, cómodas e ideales para lugares en los que es necesario que entre luz y ventilación, pero de forma que no se reste espacio. Son igual de herméticas que las ventanas abatibles, y seguras. La única desventaja que presentan es a la hora de la limpieza, porque tienen que retirarse las hojas para poder realizar esta labor con comodidad.

A su vez, las ventanas corredizas se pueden complementar con persianas especiales que garantizan una mejor seguridad y aislamiento del hogar. En Aluminios Boar ofrecemos estos productos en diversos colores y acabados para que nuestros clientes puedan dar con el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Cabe destacar que, en los casos donde las ventanas correderas no puedan colocarse, está la posibilidad de implementar las ventanas plegables. Estas tienen un tipo de apertura que permite un mayor aprovechamiento del espacio.

En Aluminios Boar fabricamos las ventanas plegables con varias hojas, y se pueden plegar, según las necesidades del cliente, todas hacia un lado, o bien hacia el exterior o interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario