sábado, 31 de julio de 2010

Qué nos aportan las ventanas al diseño y estética de nuestro hogar

Si vosotros sois personas que les gusta todo lo referido al diseño, a la armonía de los elementos de un hogar, a la estética y al buen gusto, elegir qué ventanas instalar es muy importante. Como ya sabe, todo comunica, y a la hora de tener nuestro hogar como nosotros queremos, este será un reflejo fiel de nuestros gustos y valores.

En lo que respecta a las ventanas, Aluminios Boar, además de la utilidad, pensó en el diseño de sus ventanas de aluminio, para que usted tenga la posibilidad de tener en su hogar, aberturas de alta calidad, efectivas y que sigan la línea estética de su hogar. Es por eso que le deja a usted, un abanico de posibilidades de estilos de ventana, de colores y terminados bastante amplios, para que siempre encuentre la ventana indicada para cada ocasión.

Entre los diferentes estilos de ventanas encontrará las ventanas abatibles, las oscilo batientes, las correderas, las oscilo paralelas y las plegables. A su vez contará con la más amplia gama del mercado en colores y acabados para su elección. Algunos de los acabados que podrá elegir son: lacados (blanco y negro), imitación madera, maderas nobles en el interior, entre otros.

Otro elemento distintivo que también influye en el diseño son los mosquiteros y persianas. Según el tipo de ventana que usted elija estos variarán su forma, su tamaño y su sistema de apertura. También podrá agregarle para sumar diseño y utilidad contraventanas, cantidad de hojas que desee (según el estilo de ventana) o si quiere que sean motorizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario