domingo, 1 de agosto de 2010

La importancia de elegir ventanas adecuadas para el ahorro de energía

Como todos sabemos, hoy en día estamos viviendo una crisis energética a nivel mundial y es muy grave. Continuar derrochando de la misma manera y con las mismas cantidad que lo hacemos hoy, puede producir graves cambios en nuestro planeta, en nuestra salud y a nuestras futuras generaciones.

Existen maneras para poder contribuir al ahorro de energía y una de ellas es la buena elección de nuestras aberturas, en especial las ventanas. Aluminios Boar diseña ventanas de aluminio pensando en este inconveniente y ha llegado a reducir el gasto de energía mediante pruebas hasta un 60%. Esto se debe al uso de materiales como perfiles de aluminio y cristales de alta calidad y de poco impacto ambiental, permitiendo cierres totalmente herméticos, en lo que respecta al gasto de energía por calefacción o aires acondicionado, y un buen paso de la luz, para el ahorro de energía eléctrica en el uso de la iluminación.

Otro factor que también influye en este derroche energético, es el buen uso de nuestras aberturas. Dejar las puertas o ventanas mal cerradas, o por demás de abiertas, nos obliga a utilizar mas energía aún para mantener la temperatura interna del hogar, dependiendo de la estación del año.

No nos olvidemos que el buen uso de las aberturas, especialmente las ventanas, la buena elección de las mismas y la calidad de sus materiales, no sólo generará un impacto positivo en nuestros bolsillos, si no también en nuestra salud y bienestar, la de nuestra familia, y la de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario