lunes, 26 de julio de 2010

La mejor forma de ahorrar espacio dentro del hogar: Ventanas plegables

Existe hoy en día una forma de ganar espacio y mejorar el diseño de nuestro hogar. Estando la posibilidad de poder fabricarlas a medida de cada pedido o necesidad, las ventanas de aluminio plegables son la mejor opción en lo que respecta a dividir espacios, cerrar fachadas o ambientes, ya que están pensadas y diseñadas para entrar donde otras ventanas no pueden hacerlo.

Están hechas para tener mejor provecho de nuestro espacio, y a su vez, cuentan con el beneficio práctico de que usted pueda elegir para dónde quiere que estas ventanas se queden plegadas. Pueden plegarse totalmente a la derecha o a la izquierda, al interior o al exterior también.

También cuentan con un sistema de tamiz ideal para este tipo de ventanas. El mayor beneficio con el que cuenta es que tiene libertad total de apertura y se le pueden agregar tanta cantidad de hojas como usted desee o necesite, según el hueco que haya que cubrir o el ambiente que desee dividir. Otra de las características que posee es que su instalación se puede lograr sin utilizar marco, o con un zócalo para su mejor manejo y comodidad. Este sistema de tamiz cuenta con varias posibilidades de cerramiento. Entre ellas se encuentran: las lamas fijas las que se pueden orientar, el cerramiento opaco o el cerramiento acristalado.

En todas estas opciones antes mencionadas se le pueden agregar mosquiteros, dependiendo del tipo de apertura instalado se le pueden agregar: los que se pueden hacer un rollo, los plegables, fijos o correderas.

Además podrá seleccionar según su gusto o el diseño de su hogar, distintos colores y acabados para optimizar mucho más su elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario