miércoles, 21 de julio de 2010

Nueva tecnología en ventanas de aluminio

Actualmente existe una nueva tecnología para diseñar y fabricar ventanas y cerramientos de aluminio que usted no debería dejar de conocer si realmente le interesa tener su casa con las ventanas mas avanzadas del mercado.

Estas ventanas, fabricadas por Aluminios Boar, tienen como principal característica que son concebidas con el objetivo de mejorar sus aberturas en todos los aspectos. Con esto nos referimos a la utilidad, el diseño, el hermetismo térmico y acústico, la seguridad, la iluminación, el ahorro considerable de energía y la comodidad.

Una de las especialidades de Aluminios Boar en ventanas de aluminio son las ventanas abatibles o practicables. Este tipo de ventana son las indicadas para cualquier hogar y optimizan todas las prestaciones que una abertura puede ofrecer. Están disponibles con o sin persianas, con persianas motorizadas, en una amplia gama de acabados y colores, con y sin rotura del puente térmico (RPT), y con la posibilidad de tener hoja oculta.

Dependiendo del tipo de apertura, usted también puede añadirle a las ventanas mosquiteros. Estos se enrollan o pueden desplazarse sobre correderas fijas o plegables.

Al adquirir una de estas magnificas ventanas, cuenta con una garantía de calidad, y con el mejor precio del mercado. Los materiales utilizados cumplen estrictamente con todas las normativas vigentes, dándole a usted la tranquilidad que se merece en la comodidad de su hogar.

Para informarse con más detalle de nuestras ventanas y todas las posibilidades de estilos y diseño no deje de contactarnos y empiece a utilizar las aberturas de última tecnología y vanguardia en su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario