miércoles, 28 de julio de 2010

La ventana de aluminio con más beneficios: buena apertura y hermetismo

Una de los principales beneficios que buscamos en las ventanas de aluminio, es el hermetismo a las temperaturas y al ruido proveniente del exterior. Otra de las bondades es la comodidad que esta brinda en su apertura y en el espacio que ésta ocupa dentro y fuera del hogar. Lo mejor es que hay un tipo de ventana de aluminio que cumple con estos dos pedidos: la ventana oscilo paralela.

La ventana de aluminio oscilo paralela es fabricada con un perfil abatible, haciendo que este tipo de abertura tome uno de los beneficios más importantes que es el hermetismo térmico y acústico. A su vez, la única diferencia con las abatibles se encuentra en sus herrajes, haciendo que esta se cierre en un solo plano, dando la oportunidad de ahorrar el espacio antes desperdiciado por las hojas abiertas.

Este tipo de ventana estas fabricada con un marco fijo, esto hace que según para donde giremos la manilla que posee, tengamos distintos niveles de apertura de las hojas. Si la manilla es girada horizontalmente, obtenemos una apertura total moviendo las hojas hacia adentro y posteriormente su deslizamiento. Si por el contrario la manilla se gira hacia arriba, el ángulo de apertura es menor y reducido, y la hoja queda inclinada hacia el interior del hogar.

Además de las oportunidades practicas y herméticas que nos brinda este estilo de ventana, contamos con la posibilidad de agregarle mosquiteros, persianas, cambiarle el color y la terminación para que sea parte del diseño de nuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario