viernes, 30 de julio de 2010

Qué variables debemos tener en cuenta a la hora de elegir una ventana

Como todos sabemos, es de suma importancia la existencia de las ventanas en nuestros hogares y en nuestras vidas. No nos podemos imaginar vivir en un hogar el cual no haya ventanas, porque por principios no sería algo agradable no tener ese contacto diario con el exterior, aún estando en el interior de nuestros propios hogares. Su funcionalidad entonces es vital y de mucho valor, y es entonces que a la hora de tener que elegir una abertura para instalar, debemos tener en cuenta ciertas pautas para así optimizar al máximo la utilidad del producto y sus beneficios.

Para comenzar la primer variable es la luminosidad que nosotros pretendemos obtener en el interior del hogar. Si lo que queremos es una amplia luminosidad, entonces los huecos de la fachada serán muchos más amplios, admitiendo además de ventanas, algún que otro paso al jardín o balcón con una abertura de cristal. En este caso las ventanas de aluminio de Aluminios Boar son muy efectivas, más que nada, las que cuentan con muchas hojas. Las correderas o las plegables son altamente efectivas a la hora de iluminar un ambiente.

Otra variable importante es la ventilación y el hermetismo que estas ventanas nos ofrezcan. Existen ventanas de aluminio diseñadas especialmente para cubrir con gran satisfacción la necesidad de tener un ambiente ventilado, y a su vez cuando nos queremos aislar del mundo exterior cuentan con un excelente hermetismo térmico y acústico. Esta elección dependerá de la variable externa, es decir, de cómo es el lugar en donde vivimos. Si es un lugar que tiene altas variaciones de temperatura o si vivimos en lugares con altos grados de decibelios. En estas dos características, además de nuestra tranquilidad y comodidad, se pone en juego nuestra salud y la de los habitantes del hogar, es por eso que esta variable a la hora de elegir ventanas es de suma importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario