jueves, 22 de julio de 2010

Vea por usted mismo la nueva tecnología en ventanas de aluminio

No puede dejar de ver las nuevas ventanas de aluminio que Aluminios Boar tiene para ofrecerle. Con una amplia gama de estilos, formas, colores, acabados que usted puede elegir para cada necesidad. Ahora contamos también con el servicio de fábrica de ventanas abatibles a medida.

Combinando los diferentes perfiles de aluminio y con un cristal adecuado para su necesidad específica, podemos lograr que su ventana reduzca altamente la transmisión térmica, el nivel de decibelios del exterior, el nivel de luz, y a su vez aumentar el factor solar de protección y la seguridad.

Gracias a que actualmente existen diferentes tipos de perfiles de aluminio, podemos crear ventanas abatibles a medida de cada espacio que haya que cubrir. Esto quiere decir que no se coloca la misma ventana en una zona climática calurosa que en fría, o no seria la misma ventana que se colocaría en una fachada con mucho ruido exterior que una que esta ubicada en un patio interno.

Contamos con la posibilidad de fabricar ventanas de cualquier medida, usando la cantidad de hojas que sean necesarias, y sin afectar la eficacia de aislamiento de temperatura o ruido. Estas ventanas pueden ir acompañadas de persianas, motorizadas o sin ellas, telas mosquiteras o contraventanas, dependiendo del uso que le quiera dar a la abertura.

Si desea informarse mejor acerca de nuestro servicio de ventanas de aluminio a medida, o conocer los productos que tenemos para ofrecerle, no deje de visitar nuestra web y disfrute de su espacio de la manera más confortable, segura y práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario