lunes, 19 de julio de 2010

Descubra un nuevo mundo en ventanas de aluminio de alta calidad

En Aluminios Boar contamos con la más amplia gama en fabricación y estilos de ventanas de aluminio, cada una diseñada para la utilidad y el uso que usted desee darle. Entre nuestros tipos de ventana usted puede encontrar: las ventanas abatibles o practicables (las normales), las ventanas oscilo batientes, las ventanas correderas, las oscilo paralelas y las plegables.

Las ventanas abatibles son actualmente las que mas se usan ya que es el estilo y el modo de apertura que ofrece mejores prestaciones. Alcanzan una apertura total (100%) gracias a sus bisagras. Tienen un cierre hermético y nos ofrecen un aislamiento térmico y acústico excelente. Aportan al ahorro de energía, promediando un 60% aproximadamente con estas ventanas.

Las ventanas oscilo batientes son las que nos ofrecen la mejor ventilación con respecto a la poca abertura de la hoja, brindando así mayor seguridad y mejor prestación.

Las ventanas correderas tienen como ventaja que no ocupan espacio dentro del hogar, ya que solo se mueven horizontalmente sobre un carril, esto hace a su vez que sólo se abra la mitad del hueco de la fachada.

Las ventanas oscilo paralelas son similares a las abatibles, en formato y en sus ventajas, pero se diferencian en el herraje de las mismas.

Las ventanas plegables están diseñadas para un mejor aprovechamiento del espacio, y están pensadas para huecos grandes, pudiéndose fabricar con la cantidad de hojas que desee.

Para obtener mas información sobre la última tecnología en ventanas de aluminio visite la web de Aluminios Boar y contáctese con nuestros profesionales para un mejor asesoramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario