jueves, 29 de julio de 2010

Las ventanas, parte importante en nuestro hogar y en nuestras vidas

En disciplinas como el Feng Shui, el hogar es la extensión de uno mismo, en donde las ventanas son muy importantes, ya que son la conexión de nosotros mismos con el mundo exterior, y desde afuera pueden determinar quien habita en ese lugar.

Por lo tanto, las ventanas, no son simples objetos, y deben ser elegidas con dedicación porque con esta elección podemos mejorar nuestra calidad de vida.

Aluminios Boar ofrece una gran gama de ventanas de aluminio con diferentes características, diseños y funciones, que nos permitirá armonizar nuestros hogares desde diferentes puntos de vista.

Visto desde el diseño, nos permite la elección de formas y colores, que harán de nuestros espacios lugares armoniosos y agradables a la vista.

Desde lo funcional, los diferentes modelos permiten por ejemplo ahorrar espacio en caso de tener ambientes reducidos, ofrece amplia luminosidad y ventilación, que ayuda a la circulación del aire y la energía. Manteniendo siempre la facilidad y comodidad a la hora de la limpieza.

En lo que respecta a la calidad de vida, aparte de la ventilación, también cuenta con el gran beneficio del aislamiento térmico y acústico, que evita el uso de aires acondicionados o estufas ahorrando considerablemente el uso de la energía eléctrica, manteniendo una temperatura deseada y agradable, como así también impide el ingreso de los molestos ruidos del exterior.

Todos estos beneficios pueden potenciarse si elegimos la ventana adecuada, fabricada con los mejores materiales, teniendo en cuenta que para cada ambiente y cada necesidad hay una ventana distinta, ayudando a mejorar y armonizar nuestros hogares y nuestra calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario