sábado, 24 de julio de 2010

Conozca las ventanas de aluminio de mejor precio y calidad del mercado

Conozca las mejores ventanas de aluminio diseñadas para su confort y comodidad en el hogar. Con un precio inmejorable, Aluminios Boar pone a su disposición las ventanas de aluminio de excelente calidad, y de varios estilos, según su necesidad.

Los distintos tipos de ventana que actualmente Aluminios Boar ofrece son: las abatibles o practicables (las normales), las oscilo batientes, las correderas, las oscilo paralelas y las plegables.

En este caso le hablaremos de las ventajas que tiene instalar en su piso las ventanas oscilo batientes.

Estas ventanas están pensadas para brindar una buena ventilación con poco ángulo de apertura, de esta forma dando a su vez seguridad. Pueden abrirse de dos maneras, ya que fueron diseñadas pensando en el posible espacio que tengan en el interior y en la distintas necesidades de quienes las tengan instaladas.

Si giramos su manilla de forma horizontal lo que se obtiene es una apertura total de la hoja, para mayor ventilación del ambiente. Si, por el contrario, giramos esta manilla hacia arriba la hoja se inclina hacia el interior y obtendremos menos apertura que del otro modo, pero a su vez mas seguridad. Por lo general este segundo modo de abrirla sirve para una ventilación moderada dentro de su hogar y los herrajes de esta apertura están diseñados y pensados para los pesos que tienen que soportar, brindado un mayor confort sin hacer esfuerzo y garantizando una gran durabilidad.

Este estilo de abertura también se fabrica a medida de cada cliente, dependiendo del hueco que quiera cubrir, hay una ventana para cada uno de ellos.

Si desea comunicarse o está interesado en el trabajo de Aluminios Boar, visite nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario