sábado, 28 de agosto de 2010

Aluminios Boar y sus novedosas ventanas o pertas correderas

Como bien se puede observar en nuestra moderna página web, sin costo alguno, las ventanas de aluminio, especialmente la ventana o puerta corredera, está diseñada y compuesta por dos o mas hojas de aluminio (que ofrecen innumerables ventajas con respecto a las de PVC; visitar nuestro link para mayor información), que en un movimiento de traslación horizontal sobre guías y carriles sus hojas quedan superpuestas impidiendo con ello, la apertura total del hueco, sea donde sea que se instale.

Esta característica ofrece una clara ventaja con respecto a otro tipo de ventanas y aberturas, ya que al ocupar sólo el plano en el que se mueve, por lo que no afectan (y en algunos casos, hasta realzan) la decoración interior del hogar, ni reducen bajo ningún punto de vista la iluminación interior del mismo. Sin embargo, como bien especificamos en nuestra página web, estas ventanas y puertas correderas sólo permiten la apertura de la mitad del hueco, lo que podría dificultar (aunque en un grado bastante neutro) la limpieza de la misma, teniendo que desmontar alguna de las hojas para lograr una limpieza más profunda.

A su vez, estas ventanas correderas pueden pedirse en varios tipos y modelos de hojas (de 2,3 y hasta 4) dependiendo siempre de las medidas del hueco a tapar y las necesidades estéticas requeridas. Por lo que te mostramos un par de modelos básicos:

Modelo "con persiana".

Modelo "sin persiana" (disponible además, con rotura de puente térmico).

Siendo sus modelos más importantes las referidas a:

Serie 2000: Perimetral.

Serie 6200: Atesta.

Y serie 4200: Rotura de Puente Termico (serie 4200).

No hay comentarios:

Publicar un comentario