jueves, 26 de agosto de 2010

Ventanas abatibles de Aluminios Boar: catálogo y prestaciones

Sólo necesitas entrar aquí (ventanas de aluminio) para chequear las innumerables ventajas que ofrecen las ventanas de aluminio del tipo abatible y con ello constatar con sumo detalle, cuáles son las más utilizadas en la actualidad dentro de España y la comunidad europea en general. Como se sabe, esta apertura ofrece mejores prestaciones por los elementos móviles de sus hojas logrando la apertura de las mismas hacia dentro del hogar (sostenidas por bisagras) permitiendo con ello según el caso y la necesidad (luz, refrigeración, calefacción), una apertura del 100% del hueco de la fachada.

Del mismo modo, este tipo de ventanas ofrece grandes ventajas a la hora de hablar de ventilación, permitiendo con ello que las hojas de aluminio de las mismas se puedan limpiar con total comodidad y seguridad (a diferencia de las de PVC), ya que se pueden limpiar perfectamente desde dentro de la casa, hogar o departamento donde se habite.

Por otra parte, las ventanas abatibles de aluminio tienen un cierre seguro y hermético que ofrece un excelente aislamiento acústico y térmico sea cual sea la periferia adoptada.

Esto hace que hoy, por hoy (especialmente en Europa y España), la ventana abatible del tipo de aluminio con rotura de puente térmico, haya impuesto condiciones y total supremacía por su excelente relación calidad-precio y por sus increíbles y modernas prestaciones con respecto a las demás ventanas, además de sus exclusivos diseños que compiten en el mercado, logran casi un ahorro de energía del 60% según estudios realizados en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario