martes, 3 de agosto de 2010

Los beneficios de elegir para nuestro hogar ventanas de aluminio

El aluminio es un material noble, resistente, de bajo costo, maleable y duradero. Tener ventanas hechas de este material nos garantiza buena calidad. Algunas de las ventajas de tener este tipo de aberturas son:

Mantenimiento mínimo. Gracias a sus acabados lacados, evita cualquier tipo de suciedad. Los herrajes tienen un rozamiento suave y dócil, haciéndola silenciosa y fácil de usar.

Gracias a varios proceso que sufre este material, la adhesión de la pintura es excelente y no sufre cambios ni se deforma con el tiempo.

Estudios confirman que el uso de las ventanas de aluminio, acompañadas de un buen cristal, nos dan un hermetismo a las temperaturas excelente, a la humedad y a cualquier inclemencia meteorológica. También soportan la radiación solar.

Tampoco estas ventanas son inflamables, por eso en caso de sufrir incendios no desprenden sustancia alguna que sea nociva para nuestra salud.

El aluminio es totalmente ecológico. No afecta a nuestro medio ambiente en lo absoluto . Para su formación y fabricación requiere de un bajo costo energético y no es tóxico. Es completamente reciclable.

Gracias a ser un material altamente ligero y a los avances tecnológicos, se adapta a cualquier necesidad con respecto a la construcción, a cualquier exigencia arquitectónica o de ingeniería de avanzada.

Las ventanas de aluminio se adaptan a cualquier espesor de cristal, así es que nos brindan un hermetismo térmico y acústico perfecto, mejorando nuestra calidad de vida en todos los aspectos. Se adapta a cualquier requisito legal en caso de usarlo en locales o negocios.

Estas ventanas se adaptan a cualquier tipo de acabado o lacado, permitiéndonos así llegar a una imitación de madera casi real, o tener en nuestro hogar cualquier tipo de color de ventana, respetando el diseño y línea estética y formando parte del mismo.

En Aluminios Boar contamos con las mejores ventanas de aluminio del mercado, que como verá, le brida bastantes beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario