lunes, 30 de agosto de 2010

Aluminios Boar y su novedoso sistema Tamiz: ¡todo aquí!

Como bien se puede observar chequeando nuestra página web sin costo adicional alguno, las ventanas de aluminio con su sistema Tamiz son altamente recomendables a la hora de adquirir ventanas del tipo “plegable”. Esto se debe a que la característica más significativa que posee este innovador sistema es, justamente, la libertad que se puede obtener de la apertura de las hojas; es decir, que se pueden abrir las hojas tanto como se desee según las necesidades de iluminación, ventilación y refrigeración logrando con ella una extraordinaria dinámica de conservación dentro del hogar.

Así mismo, otras de las características fundamentales que posee (en comparación principalmente con las de PVC siendo esto, una de las diferencias fundamentales a la hora de referenciar por qué estas ventanas son las número uno del mercado europeo y español,en la actualidad) es que se pueden instalar con zócalo, hoja perimetral, y con o sin marco de referencia logrando con ello opciones muy variadas, novedosas y modernas a la hora del realce estético del hogar a habitar.

Por ello, el sistema tamiz posee principalmente las siguientes posibilidades de cerramiento según lo determina muy bien nuestro catálogo en la página web:

Laminas fijas u orientables .

Cerramiento de tipo “opaco” .

Cerramiento de tipo “acristalado”.

Del mismo modo, en todas las opciones que Aluminios Boar ofrece en sus exclusivos modelos, se pueden añadir a modo de accesorios extras, mosquiteras (dependiendo siempre del tipo de apertura que se desee instalar así como también de su costo). En ellas encontramos:

  • Enrrollables
  • Correderas
  • Fijas
  • Plegables

No hay comentarios:

Publicar un comentario