miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Qué son las ventanas oscilo abatibles?

Se denomina ventanas oscilo abatibles a las que poseen herrajes que permiten el movimiento basculante sobre un eje inferior o el deslizamiento de la hoja principal como una corredera.

Este tipo de aberturas permiten una muy buena ventilación del ambiente con sólo inclinar la ventana y abrirla según la dirección que se desee girando la manilla.

Así permite ahorrar espacio para ventilar y no se necesita como en el caso de otras ventanas abrirla completamente para sentir la brisa o dejar pasar los rayos del sol.

Además en tiempos en que la seguridad es un bien muy preciado la posibilidad de no tener que abrir en forma completa para que ingrese el aire es una gran ventaja que ofrece.

Estas ventanas de aluminio otorgan al hogar una sensación de elegancia y una variedad de colores para su diseño que no tienen todas las clases de aberturas de este tipo.

En el sitio de Boar, fabricantes de aluminio por excelencia de España, se pueden realizar consultas sobre el presupuesto necesario para colocar este tipo de ventanas de aluminio y consultar sobre la cantidad de colores disponibles para las ventanas oscilo abatibles.

Allí se explica el proceso de lacado que comprende un ciclo de desengrase, decapado de limpieza en sosa cáustica, lavado, oxidación y una cocción a 200 grados de temperatura.

Esto demuestra el arduo trabajo que se realiza para dejar en condiciones a una ventana de este tipo que realza la arquitectura de cualquier hogar y a las que también se le pueden añadir redes contra los mosquitos ya sea en rollos, fijas, correderas o plegables sin afectar la estética tanto de la ventana como de la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario