martes, 26 de octubre de 2010

¿Qué son las ventanas abatibles?

Las ventanas abatibles o practicables son las llamadas “normales” por el común de la gente ya que son las más utilizadas en la actualidad y que se suelen ver en la mayoría de los lugares.

Esto sucede porque su modo de apertura es sumamente práctico y sus hojas al abrir hacia adentro de la construcción permiten desplegar completamente la ventana.

Cuando el material de estas aberturas ed de aluminio permite el cierre hermético y un aislamiento perfecto tanto de los sonidos externos como de la temperatura.

Estas ventanas de aluminio ayudan a realizar un ahorro de energía que supera el 60 % con respecto al que se puede lograr con otras clases de materiales ya que mantiene el ambiente interno del hogar con un clima templado y permite además la posibilidad de colocar mosquiteros, persianas o cualquier elemento que se le quiera añadir ya sean con rollos, correderas, plegables o fijas.

Según los especialistas en el tema en la actualidad es el material de aluminio el que mejor funcionamiento le da a este tipo de ventanas y el que mejor relación afrece a sus compradores entre calidad y precio.

Para conocer más sobre este tipo de materiales para el hogar recomendamos ingresar al sitio www.aluminiosboar.com donde se puede observar la cantidad de opciones que los fabricantes ofrecen a sus clientes.

Además se puede consultar con su departamento de ventas sobre las ventanas mas convenientes y accesibles para los distintos hogares de determinadas zonas geográficas o con diversas características en su construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario